Diario del bebé para Nerea

Hola, hoy os voy a enseñar algo que saqué hace un tiempo y que creo os va a encantar, es una monería. Un recuerdo precioso para ti y para tu bebé. Este en concreto fue el diario del bebé para Nerea.

Estos diarios tienen una encuadernación triple. Es como abrir un tríptico y os aseguro queda un diario precioso y original para guardar fotos y muchos recuerdos de vuestros bebé. Incluso hay una página dedicada a la barriguita, habitación del bebé y primeras veces de muchos momentos.

Para este diario me pidieron que lo forrara con este papel decorado en color malva con florecitas para el lomo. Y para el resto del libro de lunitas y estrellas.

Como decoración llevaba una redonda cortada en festón con el nombre impreso. Y dos nubecitas con una luna cortada en glitter plateado.

Se cierran con una goma y la decoré con un lacito y una pieza de silicona, que es si os fijais es un macaron de color amarillo.

Al abrir el libro te encuentras con la contraportada forrada con otro papel decorado de caligrafía. Con un bolsillo grande donde vienen metidos biberones y tarjetas cortados en papel decorado para poder ponerlos por el diario o poder escribir en ellos.

También llevaba un sobre grande para poder guardar fotos en papel decorado.

Otra particularidad que tienen estos diarios es que en la encuadernación lleva anillas. Así se pueden abrir y sacar las láminas que estés utilizando. Incluso si haces los agujeros se pueden guardar más hojas o fotos aquí dentro también.

Una vez pasas el sobre, encuentras una lámina con un diseño precioso y la presentación del diario.

Y a partir de ahí todas las páginas para completar con fotos. Poder escribir e incluso guardar recuerdos como un mechón de pelo del bebé, la pulsera del hospital, etc…

Os dejo un entrante del interior de estos preciosos diarios. En próximas entradas os iré enseñando más cositas de como es el diseño de diferentes páginas interiores para que os podáis hacer idea de como son.

Ah! y algunas láminas del interior para los diarios destinados a niños serán diferentes. No por el color porque pienso que estos diarios tanto sean para niños como niñas deben tener todos los colores. Me refiero a otros diseños, como otro tipo de animalitos.

Por último podéis ver que no le faltaba detalle. En el lomo colgué un pompón en rosa fucsia con una lunita cortada en foami para darle relieve.

Y aquí acabo por hoy, os espero con muchísimas más cosas en  Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: