Fiesta de cumpleaños en temática Minnie

Hola, esta semana os voy a enseñar unos detalles que me pidieron para el primer cumpleaños de Laia en temática Minnie. No querían la típica decoración, ni colores pero si los detalles que los compenen hacen que te recuerde a esta ratoncita tan famosa.

Normalmente lo pedís todo a conjunto pero de vez en cuando hay quien se desmarca y el resultado queda así de vistoso, los detalles en diferentes estampados y como denominador común la paleta de colores y la decoración hacen que sea un conjuntito precioso listo para lucir en la fiesta de cumpleaños de Laia en temática Minnie.

En primer lugar os voy a enseñar el libro de firmas, en medida pequeña con encuadernación de espiral, el papel decorado elegido fue esta combinación en rojo fresa con corazones y pajaritos de colores, con una cinta en zig zag de color menta para tapar la unión de un papel con el otro.

La decoración que le puse fue una redonda en el mismo papel que el lomo y el nombre impreso en la tipica letra de Disney y cortado en en redondo. Para acabar me pidieron un detalle que debía estar en los detalles que me encargaron y fue la cabecita de Minnie, cortada en negro y con un lacito en rosa fresa con topitos blancos.

A continuación me pidieron una letra de luz en medida de 20ctms que es la pequeña, la cual forré con un papel decorado blanco y corazones rosas, tenía que ser un papel que pegara con el del libro de firmas y este comobinaba muy bien, el borde de la letra lo entinté en un rosa empolvado y para acabar el mismo detalle que en el libro de firmas, en la parte de arriba decidimos poner la cabecita de Minnie.

Y por último la guirnalda, este modelo rosa en topo blanco es ideal para temática Minnie y combinaba muy bien con los demás elementos que componian este conjunto para la mesa dulce, la encínté con cinta de color blanco y la letra la coré en el mismo color rosa que la base. En cada extremos como decoraciones corté unos lazos en fieltro en color blanco y rosa y por último igual que en los otros dos detalles puse una cabecita de Minnie con su lacito rosa.

Esta guirnalda es una de las que tengo en la sección de rebajas y quedan muy poquitas piezas, os dejo link aquí para que podais ver lo que queda, si no hay piezas suficientes de un modelo no os preocupeis porque hay muchos para elegir y para todos los gustos.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, esta semana que viene me voy de vacaciones unos días para estar con mis niños, que por fin se acabó el cole!! pero estaré disponible para lo que necesiteis, así que si quereis información o pedir alguna cosa me podeis escribir o llamar al 652484579 o por email en entremyp@gmail.com

Nos vemos en Facebook & Instagram

 

One thought on “Fiesta de cumpleaños en temática Minnie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: