Fiesta de cumpleaños My Little Pony

Hola, por fin me he decidido y os voy a enseñar la fiesta de cumpleaños que le preparé a mi hija para su sexto aniversario el año pasado, por aquel entonces aún le gustaba mucho la serie de dibujos animados My Little Poni, el año anterior la temática fue de su poni preferido, podéis ver la entrada aquí y este año fue de todos los ponis protagonistas de esta serie.

En Aliexpress encontré todo los utensilios necesarios para la mesa en este temática, había muchas cosas y mucho donde elegir, yo me decanté por platos, vasos, servilletas, cañitas y cubiertos y si no recuerdo mal compré un kit donde venían 12 piezas de cada.

Este año también quiso su mesa dulce, así que no me quedó otra que exprimirme el cerebro y pensar como se la iba a montar, como ya os he dicho en alguna entrada anterior, de preparar los detalles para las mesas dulces todo lo que queráis pero montarlas es otro cantar, así que se con lo que tenía por casa fui jugando y me salió esto que veis en la foto.

Lo primero que quise disimular un poco fue la pared que se veía de fondo, así que decidí difuminarlo poniendo papel de seda rosa, lo enganche con chinchetas y aproveché la guirnalda que tiene en su habitación. La verdad que cuando cayó en mis manos este papel decorado me recordó al logo de esta seria de dibujos animados y se la hice pensando que le gustaría mucho y no me equivoqué, en los extremos puse unos arco iris, como el logo de la serie y creo que quedó bastante apañada. Al lado de la guirnalda puse unos pompones en color rosa y así decorar un poquito mas el frontal de la mesa.

La mesa la fui montando sobre la marcha, la tarta en medio siempre, junto a dos ponis de peluche que le regalamos a Noa, un par de globos que le compré en Aliexpress también y delante de la tarta puse unas galletas con cada uno de los ponis protagonistas, Rainbow Dash, Pimkie Pie, etc… tenía una jarrita con unos vasos a conjunto con fresas dibujadas y pensé que me combinaría muy bien por los colores, los puse a un lado de la mesa con unos paraguas que confeccioné con una cañitas y papel decorado y los llené de batido de fresa.

Otro de los elementos que decoraban la mesa fueron las cajitas de palomitas con unos stikers de ponis que compré para decorarlas y unos topper en forma de corazón impresos con el nombre y algún tarrito de chuches, alguna que otra chuche esparcida por la mesa para que los niños las fueran cogiendo, pequeños detalles para que llamaran la atención a los peques.

Por ultimo coloqué un corazón de luces que pinté en color rosa con pintura chalk Paint, ya sabéis que estas luces las podéis encargar y ya es un elemento decorativo que queda muy bonito, además después se puede poner en la habitación o cualquier estancia de casa, normalmente estas luces las suelo forrar con papel decorado y quedan preciosas pero este corazón decidí pintarlo y quedo muy muy bonito y coordinado con la decoración.

A los amiguitos que asistieron al cumpleaños les dimos unos jaboncitos con el nombre de cada uno, un detalle que gustó mucho y así no dimos las típicas chuches. El año pasado dimos unas cajitas con galletas caseras y lacasitos y este año hicimos algo distinto y original. Desde entonces estos jaboncitos se incorporaron a la familia de Entre Mariposas y Papeles, los tenéis disponibles en todos los colores y en tres aromas diferentes.

También os enseño con más detalle la invitación que diseñé para que Noa invitara a sus amiguitos al cumpleaños.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea si tenéis pensado montar una mesa dulce para vuestros hijos o algún familiar. Como ya os he dicho en otras ocasiones, no soy una experta pero me quedan resultonas y con que le guste a mi pequeña ya soy feliz.

Espero que os haya gustado y nos vemos en facebook Instagram donde podréis ver infinidad de detalles para vuestras mesas dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: