Invitaciones de cumpleaños de scrapbook

Holaaa!! Hoy os quiero enseñar unas invitaciones de cumpleaños de scrapbook que le hice a un pequeño que cumplía un año.
La idea era poner una foto del peque en la invitación así que hice un tarjetón de base en azul bebe, ya que el color es precioso e ideal para esta temática y el que mas gusta, las cuatro esquinas las troquele con el troquel de puntilla, en la parte de abajo puse el texto y para que quedara en relieve lo pegué con foam adhesivo y como elemento decorativo puse una corona en azul intermedio y distresse los bordes de la tarjeta con la tinta distress Stormy Sky.

Invitaciones de cumpleaños scrapbook

Invitaciones de cumpleaños de scrapbook

Invitaciones cumpleaños scrapbook

A conjunto con las invitaciones hicimos una bonita guirnalda con decoración de estrellas e hicimos otra en rosa bebe para su hermanita con decoración de mariposas, en nuestro instagram las podréis ver, yo creo que estos modelos son los modelos estrella ya que gustan tantísimo que no paramos de hacer en estos dos colores.

invitaciones cumpleaños scrapbook

Quedaron preciosas verdad?!!
Si queréis que os diseñe una invitación para cumpleaños o cualquier evento no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros y no olvidéis que estamos de sorteo en instagram y aún tenéis tiempo de participar, os dejó el enlace aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: