Invitaciones y guirnalda para el bautizo de Marco

Hola,

Hoy os enseño la guirnalda e invitaciones que hice para el bautizo de Marco, en color menta, beige y gris. Hace dos años ya me pidieron los detalles para el bautizo de su hermanito, Mateo, os dejo link aquí para que podáis ver cómo quedó todo y podáis coger ideas.

Estas invitaciones están saliendo muy bien y tiene un diseño muy versátil, en este caso el modelo de papel elegido fue este en color menta con estrellitas beige, que lo tenéis disponible en varios colores.

La decoración elegida fue un elefante en color gris pero también podéis cambiar la decoración y poner cigüeña, corazón con mariposa, os dejo link de esta opción que queda muy bonita también, aquí y muchas mas opciones.

Esta invitación en forma rectangular se compone de dos parte, la parte del texto, troquelada en forma de galleta cuadrada e impresa en cartulina blanca con la letra en color gris y la parte de la decoración, que como os explicaba más arriba tenéis una selección muy variada y para todos los gustos.

Y por último la guirnalda, la base es la misma que la invitación, encintada en blanco, con la redonda en color blanco y la letra en color menta y una decoración en cada extremos, que en este caso fueron elefantes, para que fuera todo a conjunto, en color gris y con un ojito movible en cada uno de ellos para darles más caracter.

Recordad que día a día podéis ver en mi Facebook & Instagram un mundo de detalles para vuestros eventos.

One thought on “Invitaciones y guirnalda para el bautizo de Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: