Libreta de scrapbook para el cumpleaños de Olivia

Hola!! Esta semana os quiero mostrar una bonita libreta de scrapbook que hice para el cumpleaños de Olivia, en tonos rosas, con unas etiquetas a juego y alguna estampación.

Libreta de scrapbook para el cumpleaños de Olivia

La hice en horizontal, como si fuera un pequeño álbum de fotos, porque la idea era poner una foto polaroid con una etiqueta con los nombres de los familiares y así cada uno tendría su hoja para escribirle a la pequeña una bonita dedicatoria.
La Libreta esta encuadernada con la Bind it all y la forré con unos papeles de scrapbook de Dudlebug Design.
Le puse una redonda en forma de galleta en rosa fucsia, en un papel de la misma colección, y la adorné con un cupcake, a este le puse una pequeña flor con un brillantito y al lado puse el nombre de la peque y para terminar le puse una bonita mariposa con unas medias perlas encima del cuerpo.

Libreta de scrapbook para el cumpleaños de Olivia

También me pidió unas etiquetas impresas, las distresé con la pink raspberry, para pegarlas en las hojas que le correspondían a cada familiar y dentro la decoré con unos globitos que le gustaron mucho de otra libreta que vio aquí y le estampé también unos sellos en formas de cupcakes, galletas,  etc… muy acorde con la temática de la libreta.

Y por último le puse en el wiro un lacito en el mismo color que la cinta que le puse a la libreta para tapar la separación de un papel con el otro y que le da ese toque tan femenino.

Libreta de scrapbook para el cumpleaños de Olivia

Libreta de scrapbook para el cumpleaños de Olivia

Espero que os haya gustado esta Libreta de scrapbook para el cumpleaños de Olivia y nos vemos en la próxima entrada.
Y acordaros de seguirme en facebook & Instagram 😉

2 thoughts on “Libreta de scrapbook para el cumpleaños de Olivia

  1. Buenas tardes, he visto los trabajos tan bonitos que haces y nose si haces cosas para particulares;veras es porque estoy embarazada y me encantaría tener un Diario de embarazo de scrapbook me encantaría. Si haces también a particulares me gustaría saber cuanto me saldría. Gracias espero tu respuesta
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: