Libreta y guirnalda personalizada para Estela

Hola, hoy quiero enseñaros un conjunto de libreta y guirnalda personalizada que me pidieron para Estela, no quiero darle menos importancia a las libretas personalizadas que realizo, alguna vez ya os las he enseñado, aquí tenéis una entrada donde podéis ver más modelos, y es que quedan tan bonitas, son tan especiales y muy versátiles, porque se pueden regalar a niños, utilizar como diario, recetario… tienen miles de posibilidades. 

Esta en concreto la quería la mama de Estela para utilizarla de diario y apuntar todos sus sentimientos y progresos de su pequeña, las tapas las forré con cartulina texturizada blanca y papel decorado rosa con estrellitas blancas, al papel decorado le troquelé una puntillita para que resaltara con el color blanco de la cartulina texturizada y darle un toque de dulzura a esta libreta.

 

La decoración que le puse fueron unas estrella en la parte del papel decorado combinadas en un gris muy suave y blanco y en medio le puse una media perla en color blanco y en la parte de la cartulina texturizada el nombre y una pequeña estrellita en color rosa, por último el lacito atada en el wiro en color rosa.

 

También lo que me pidió fue una guirnalda a conjunto con la libreta para ponerla en la habitación de la peque, con base rosa con estrellitas blancas, redonda en cartulina texturizada blanca y la letra en el mismo color que la decoración de la libreta. La encinté con cinta blanca para darle un toque más suave y las decoraciones que puse en cada extremos fueron unas estrellas en blanco y rosa con una media perla en gris.

 

Si pasáis por aquí y os ha gustado esta entrada podéis seguirme en Facebook & Instagram donde veréis muchos más trabajos bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: