Libretas personalizadas

Ay que se nos acercan unas fechas mágicas y casi que no me he enterado, este mes de noviembre ha pasado en un suspiro, mi cumpleaños, preparar el de el pequeño de la casa que es ya mismo y muchas cosas por hacer que han hecho que el mes se haya pasado volando.

Rozando fin de año me he acordado que tenía que hacerlos una nueva entrada con todas las libretas personalizadas que me habéis ido pidiendo durante el año y recordaros las características que tienen y que veáis lo bonitas que quedan.

Estas libretas más o menos tienen una medida de 15×21.5 ctms, digo más o menos porque como sabéis está todo hecho a mano 100%, corto el cartón a mano, a veces varía centímetro arriba centímetro abajo, la tapas son de cartón duro, forradas con papel decorado de alto gramaje, normalmente el papel decorado lo combino con cartulina texturizada, son unas cartulinas muy bonitas que tienen un grabado que les da un toque elegante y de una calidad buenísima.

La cartulina texturizada normalmente irá siempre arriba y será en esta zona donde pondré el nombre, ya que a veces si el papel tiene mucho estampado, el nombre no se distingue bien ó irá impresa sobre una redonda, que luego engancharé  más o menos en mitad de la portada o donde mejor quede o me pidáis, también pueden llevar alguna pequeña decoración, como alguna mariposa, coronita, etc.… lo que más os guste.

Como veréis hay para todos los gustos, con florecitas o estampados más fresquitos y primaverales.

Para valiente luchadoras.

Cuadernos de nacimiento, con hojas blancas o cartulina para poder poner fotos, incluso hay quien me las ha pedido para el bautizo y que pudieran firmas los familiares, que os parece la idea?

Más masculinas y de estilo vintage.

Para cumpleaños, de todas la edades.

Con letra de luz a conjunto.

O para regalar a profesoras en final de curso,

Y por último como diario de viaje ó como agradecimiento a una buena doctora.

Queréis ver más?? En Facebook e Instagram, podréis ver muchas mas modelos y con combinaciones de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: