Libro de firmas e invitaciones para el bautizo de Martina

Hola, empezamos semana con nueva entrada y con mucha pena después de un fin de semana de relax pero feliz de poder enseñaros creaciones que salen del taller y quedan así de bonitas.

Hoy veréis un libro de firmas de scrapbook que me pidieron para el bautizo de Martina con las invitaciones a conjunto. Este libro de firmas esta realizado en medida pequeña y encuadernación de espiral, como veis quedan igual de bonitos que los grandes y si no van muchos invitados al evento es una muy buena opción.

Las tapas están forradas con un papel decorado de estrellitas, el lomo en beige con estrellas muy pequeñitas en marrón y combinado con un papel decorado marrón con estrellas más grandes en color beige, este papel lo tenéis en varios colores, tanto el de estrellas grandes como pequeñas, combinan a la perfección, sea en el color que sea y está disponible en aguamarina, rosa, marrón, gris plomo, rojo…

 

La única decoración fue el nombre montado en una redonda en festón, cortada en el mismo papel decorado del lomo, unas estrellitas en la esquina superior del libro y el toque especial, el lacito atado en el espiral.

Y en la primera página puse un escrito para que firmaran los invitados, la decoré con un trozo de papel decorado que puse a un lado, con los bordes troquelados,el escrito impreso en marrón en cartulina blanca y debajo le puse el mismo papel marrón de estrellitas beig para que hiciera un pequeño margen y le diera mas importancia a las palabras que me habían pasado los papis.

 

La invitación es un diseño nuevo, concreta mente ideada para este pedido y que ya se queda en la familia de Entre Mariposas. A conjunto con el libro de firmas, en el mismo papel marrón de estrellas beige, en la parte de arriba la invitación, troquelada en forma de galleta cuadrada y en la parte de abajo la decoración, un corazón con el nombre impreso y una mariposa.  

 

Espero que os haya gustado,  nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: