Libro de firmas para el bautizo de Axel

Hola, esta noche no os voy a enseñar ningún pack pero si un libro de firmas para el bautizo de Axel.

A parte de los packs que van saliendo, cada semana también salen libros de firmas de medida pequeña. Os dejo link aquí de uno de los últimos post que subí con mucha variedad de álbumes en este formato.

El libro de firmas está realizado con encuadernación de espiral. El lomo estaba forrado con una cartulina texturizada en color blanca. Combinado con un papel decorado con animalitos y detallitos de bebé.

Le puse una cinta en zigzag en color azul cielo y el papel decorado que tenía unos tonos amarillos, azul tejano y celeste.

La decoración estaba compuesta por una redonda en un azul tejano. El nombre cortado en redondo e impreso en cartulina blanca, impreso en color azul y la fecha en la parte inferior derecha. Al llevar encuadernación de espiral le puse una cinta de algodón en azul celeste. Por último me pidieron que dejara hueco para poner la foto del pequeño en la portada. Así que corté un rectángulo en color azul tejano para que pusieran una foto un poquito más pequeña que el rectángulo de papel y quedara un margen alrededor.

Dentro, en la primera página, los papis me pasaron el texto que querían que llevara. Lo imprimí en color azul y lo corté en forma de galleta cuadrada, dejando un marco en color azul alrededor del texto.

En el borde de la página puse una tira del papel decorado de animalitos troquelado en puntilla. Corté un rectángulo de 11×16 ctms para que pusieran una foto encima de 10×15 ctms. Así que una vez pusieran la foto se viera un margen azul tejano, igual que estaba puesto el texto.

Espero que os haya gustado este libro de firmas en uno tonos diferentes a los que son habituales normalmente. Os espero en la próxima entrada, que será de aquí a poquito. No olvideis visitame en Facebook & Instagram.

Y si queréis ver los modelos que quedan de guirnaldas rebajadas, podéis entrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: