Libro de firmas marinero para la comunión de Manuel

Hola, después de un pequeño parón vuelvo a la carga y en la entrada de hoy os enseño el.libro de firmas para la comunión de Manuel. Este modelo de libro de firmas ya es un clásico de Entre Mariposas y Papeles, cada año sale y no sólo una vez sino repetidas veces y ya veis lo bonito que queda. También está disponible para guirnalda y letra para complementar los detalles de comunión y donde después además de tener un precioso recuerdo podrás aprovechar para decorar la habitación de tu hijo.

Este libro de firmas con encuadernación de lazo y las tapas forradas con una cartulina texturizada azul marino con el borde troquelado, y el papel decorado con rayas azul celeste y un precioso barco.

Como en la portada ya aparecía un barco que ocupaba casi todo el libro como única decoración puse una redonda en azul marino, como el color del lomo, y encima otra redonda con el dibujo de un ancla y el nombre lo puse con letras troqueladas encima del barco en color azul marino.

Estos libros NO van decorados por dentro ya que la encuadernación de lazo no acepta volumen. Y lo pongo en mayusculas porque muchas veces me preguntáis o dais por hecho que van decorados. No van decorados porque esta encuadernación no acepta volumen, el libro se quedaría abierto y no quedan bonitos. Si quereis alguna pagina decorada lo que he hecho es decorar 4 o cinco como mucho, pero estos libros están destinados para firmas y poco mas. La opción que siempre doy es la de poner un escrito para que firmen los invitados y una foto principal de un día tan bonito como es la comunión de tu hijo.

Espero que os haya gustado y con esta entrada abro plazo para la temporada de comuniones 2019, me estan empezanso a llegar los primeros pedidos y es de agradecer ya que en plena temporada es una locura.

Si queréis información no dudéis en pregúntame en el 652484579.

También os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Y no olvideis que os espero en Facebook Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: