Libro de firmas para la Primera Comunión de Julia

Buenas noches, hoy os quiero enseñar un precioso libro de firmas para la Primera Comunión de Julia.

Tenían claros los colores y es que este papel decorado no deja indiferente, en malvas, lilas y con algún toque de verde y amarillo. Para el lomo optamos por forrarlo con una cartulina texturizada en color malva. La cinta en zigzag que puse decidí que fuera en un tono muchos más oscuro que la cartulina texturizada para que así destacara de los papeles.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón que el mismo color de la cartulina texturizada. El nombre impreso en color lila clarito sobre una cartulina blanca y cortado en redondo.

Como única decoración lo que pedía este libro era una flor. Así que decidí poner esta preciosa flor en color salmón y beig que le quedaba ideal al libro y coordinaba muy bien con el color del papel decorado. Por último la fecha en la parte inferior derecha, cortada en ovalado e impresa en color lila clarito, como el nombre.

En la primera página, nada más abrir el libro de firmas, donde va el texto para que lo puedan leer los invitados. A continuación podrán dejar sus mejores deseos, con dedicatorias, firmas y fotos.

La primera página iba decorada con una tira del papel decorado de la portada con el borde troquelado.En la parte izquierda, un rectángulo en cartulina texturizada lila un poco más grande de 10×15 cms para que al poner la foto se viera un margen de este color. El texto cortado y enmarcado igual que la foto, en cartulina texturizada.Una mariposita y una flor lila y amarilla para darle un toque delicado y femenino siguiendo con la temática del papel.

Hoy la entrada es cortita pero no menos importante. Me encanta hacer estos libros y ver el resultado final. Este fue unos de esos libros del que me da pena desprenderme por lo bonito que quedó.

Espero que os haya gustado este colorido libro de firmas, nos vemos en con muchas cosas más en Facebook & Instagram.

Y recordad que tenéis un apartado de guirnaldas en promoción, os dejo link aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: