Libro de firmas y álbum para la Primera Comunión de Erika

Hola, la mamá de Erika me contactó porque quería un libro de firmas y álbum para la primera comunión de Erika, su hija. Quería un libro especial donde poner fotos del día y que los familiares pudieran dejarle dedicatorias y buenos deseos.

El libro llevaba encuadernación de espiral, este tipo de encuadernación es la mejor para poder poner fotos ya que son libros que quedan muy gorditos y cogen mucho volumen.

Las tapas estaban forradas con cartulina texturizada con el borde troquelado en forma de florecitas. El papel decorado de color rosa empolvado con un precioso dibujo de florecitas.

La decoración estaba compuesta por una redonda de color rosa en festón, el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo. Eligieron esta imagen de una muñequita de comunión que lo corté en redondo con una mariposa en color blanco, una media perla rosa y por último la fecha en la parte inferior derecha.

Ahora vamos con la parte de dentro, este libro estaba compuesto por tres partes.

La primera empezaba con una página de presentación, con los datos del día de la Comunión y con la decoración que veis en la foto.

La mami me fue indicando como lo quería y así fui haciendo. Las siguientes siete páginas como veréis iban decoradas también con espacio para que la niña pudiera escribir emociones y sentimientos de ese día.

También llevaba un sobre con varios tarjetones para que pudiera dibujar, incluir fotos y guardar tarjetas de felicitación de ese día.

El segundo apartado empezaba con una página decorada y un escrito impreso en color rosa para que lo pudieran leer los invitados y dejar sus mejores deseos a la niña, precedido de tres láminas de cartulina en blanco para ser rellenadas con un montón de dedicatorias.

El resto del libro ya llevaba diez láminas de papel decorado para que la familia pudiera poner fotos del día del evento.

Espero que os haya gustado este libro de firmas para Primera Comunión. Normalmente estos libros así no los suelo hacer ya que son muy trabajosos y llevan más tiempo de preparación pero si me contactáis con tiempo y fuera de la temporada de comuniones seguramente sí que lo pueda realizar.

Os espero a diario en Facebook Instagram 

Link aquí de guirnaldas en liquidación.

One thought on “Libro de firmas y álbum para la Primera Comunión de Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: