Libro de firmas y guirnalda para el bautizo de Pol

 

Hola!! En la entrada de hoy os enseño el libro de firmas y guirnalda personalizada para el bautizo de Pol, un conjunto que quedó precioso, no tiene porque ser todo con el mismo papel decorado como en este caso, siendo diferente ya veis que queda original y diferente a lo que suelo hacer normalmente.

El libro de firmas en encuadernación de lazo estaba forrado con un papel decorado que me chifla, de la jungla, una colección preciosa de la cual algo me queda aún, en tonos verdes y con cocodrilos y tortuguitas, este papel decorado estaba combinado con cartulina texturizada blanca y para que destacara le puse una cinta en zigzag en color marrón fuerte, como la temática aceptaba colores tierra, vegetales, así que decidí que las cintas fueran en ese color.

La decoración estaba compuesta por una redonda en color marrón chocolate, muy similar al color de las cintas y el nombre cortado en redondo e impreso en cartulina blanca en color marrón también, como decoración una simpática tortuguita y la fecha en la parte inferior derecha.

Dentro, en la primera página, los papis prefirieron poner solo una foto del peque, sin escrito, así que coloqué una tira del mismo papel decorado en un extremo del la hoja, con el borde troquelado y hueco para una foto de 10x15ctms.

La guirnalda como os decía al principio, no la pude hacer con la base del mismo papel decorado del libro de firmas porque no me quedaba material suficiente, así que eligieron una base de dragoncitos, de la misma colección que el papel que del libro de firmas y quedó un conjunto igual de bonito que si hubiera sido todo del mismo papel, casi que me gusta mas así, la verdad que a mi los animalitos me pierden y esta colección para niño es lo más.

Como ya os comentaba, la base en dragoncitos y la letra la corté en color verde e imitando las escamas de los mismos, esta guirnalda queda super original con este detalle, encintada en verde y para las decoraciones corté un trio de estrellas para cada extremo de la guirnalda en color verde, azul cielo y azul intermedio.

Espero que os haya gustado esta entrada y estas fotitos de un conjunto que me gustó mucho hacer.

Os espero en Facebook & Instagram.

 

 

 

 

One thought on “Libro de firmas y guirnalda para el bautizo de Pol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: