Libro de firmas y guirnalda para María

Hola, entre sacar los últimos pedidos de principios de junio y preparar maletas me paso rápidamente para dejaros una nueva entradita, el martes hago una escapadita con la familia y por esta villa estamos todos con mucha ilusión, no me demoro más en enseñaros un dulce libro de firmas en rosa bebé y beige a conjunto con la guirnalda que me encargaron para el bautizo de María.

El libro de firmas iba con encuadernación de lazo con el lomo forrado en papel decorado beige con topito rosa y esta vez no puse cinta sino que llevaba el borde troquelado, el resto iba forrado en el clásico rosa bebe con topito beige.

La decoración estaba compuesta por una redonda en color beige, igual que el lomo, con el nombre impreso en rosa y cortado en cartulina blanca, la fecha y una flor y maripositas y por último el lazo de la encuadernación en una cinta rosa, muy semejante al papel decorado de color rosa.

El libro llevaba la primera página decorada, esta vez puse el texto que me pasaron para que firmaran los invitados, con un par de mariposas en color rosa y en el borde de la página una tira ancha de papel decorado troquelada con el mismo troquel de flores de la portada.

La guirnalda estaba a conjunto con el libro de firmas, así que la base estaba cortada en el mismo papel decorado rosa de topito beige, os recuerdo que la base esta reforzada con cartón finito y hace que la guirnalda tenga una caída preciosa, la redonda de color beige, igual que el lomo del libro de firmas con la letra en rosa bebé, encintada en la misma cinta que el libro, como veis iba todo super conjuntado y como decoraciones, una en cada extremo, mariposas en fieltro blanco con dos medias perlas en rosa bebe.

Espero que os haya gustado este este conjuntito, tanto como a la mami de María y nos vemos de aquí unos días. Como os dije al principio, me voy unos días de desconexión, a recargar pilas a tope para continuar con la temporada de bautizos, pero… no dejeis de seguirme en Facebook & Instagram donde podreis ver cual será nuestro destino y muchisimas cosas bonitas mas…

Link aquí de guirnaldas en promoción, corre y echa un vistazo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: