Libro y guirnalda personalizada para Comunión

Hola, sé que llevo unos días sin pasar por aquí pero la temporada está siendo durilla y poco tiempo tengo de pasar. Hoy os quiero enseñar libro de firmas y guirnalda personalizada para Comunión

El libro de firmas, en formato pequeño, llevaba las tapas forradas con un papel decorado en color rosa con corazones blancos, combinado con una cartulina texturizada blanca, la cinta en zig zag que le puse en color rosa intermedio y la encuadernación en espiral, le puse un wiro en color negro y atado a este un lazo de color rosa para acabar de darle un toque dulce y femenino.

La tapa del libro iba personalizada y decorada con una redonda en festón en color rosa, con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo y la fecha del evento en la parte inferior derecha. También le puse un corazón troquelado al lado del nombre y una mariposa. Y por último en la primera hoja puse el escrito que me pasaron los papas tal y como veis en la foto.

La guirnalda a conjunto, la base igual que la del libro de firmas, rosa con corazones blancos, redonda blanca y la letra cortada en cartulina texturizada de color rosa intermedio y encintada en color blanco. Las decoraciones que llevaba en cada extremo fueron un conjunto de corazones cortados en fieltro, en color blanco la de debajo y rosa intermedio el de encima, con unas medias perlas en forma de corazón en el centro de color blanco.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en Facebook & Instagram

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: