Libros de firmas para la Comunión de Alberto y Alejandro

Hola!! venga que se me pasan los días y no actualizo el blog y tengo muchísimas cosas por enseñaros. En esta entrada os voy a enseñar dos libros de firmas para dos amigos, Alejandro y Alberto que celebraban su Primera Comunión el mismo día.

Los libros me los encargaron exactamente iguales. Así que el papel elegido fue este verde agua con estrellitas blancas. Estaba combinado con una cartulina texturizada en color blanca. La cinta en zig zag que puse para tapar la separación de un papel con el otro la puse del mismo color que el papel decorado.

La decoración de los libros de firmas estaba compuesta por una estrella grande en color gris oscuro. El nombre lo corté en cartulina blanca. En forma de estrella cortada una medida más pequeña que la estrella de debajo. En la esquina superior de cada libro puse unas estrellitas, de diferentes medidas, mediana y otra pequeña en el mismo color gris. Y por último la fecha cortada en ovalada e impresa en gris oscuro.

En los libros querían que aparecieran además de la dedicatoria un árbol de huellas.

Así que al abrir el libro aparecía la página decorada con la dedicatoria que me pasaron las mamás. En el borde de la página puse una tira del mismo papel decorado que las tapas. Con el borde troquelado y un rectángulo cortado en 11x16ctms para poder poner una foto de 10x15ctms.

Para el texto corté un cuadrado en forma de galleta en gris oscuro. El texto cortado en cartulina blanca con la letra impresa en color gris y una medida más pequeña que el cuadrado de debajo.

Y en la siguiente página puse el árbol de huellas para que los invitados pudieran dejar sus deditos en tinta de color. Debajo puse Mi Primera Comunión y al lado del árbol el nombre y fecha del día de la celebración.

Espero que os hayan gustado estos dos libros que salieron el año pasado. Para este año ya llevo unos cuantos pedidos de comuniones compuestos por libros de firmas tan bonitos como estos.

Si quieres uno en este estilo o completamente distinto y personalizado no esperes mucho porque el taller está ya que echa humo!!

Para más información no dudes en pregúntame en el 652484579.

También os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Y no olvideis que os espero en FacebookInstagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: