Packs Hola bebe con mordedor y collar de lactancia de silicona alimentária

Hola, los packs Hola Bebe se pueden combinar con varios productos, siempre de base llevarán álbum personalizado y chupete, para el tercer elemento tendréis varias opciones donde elegir, ya os enseñe en la entrada de presentación uno con guirnalda y este de hoy va con collar y mordedor de silicona alimentaria.

El álbum en formato pequeño lo forré con una cartulina texturizada blanca combinado con un papel decorado en azul cielo con estrellitas blancas, este álbum lo querían con un toque de gris, así que le puse la cinta y la decoración en este color. La decoración estaba compuesta por la redonda con el nombre, el elefante y la fecha.

Esta vez el pack llevaba un mordedor y collar de silicona alimentaria certificada y antibacteriana, libres de BPA y totalmente aptos para nuestros bebés, estimulando sus sentidos, desarrollando su psicomotricidad fina y les será de gran ayuda en periodos de dentición. Este conjunto me lo pidieron en blanco, gris y azul, igual que el álbum, están disponibles en varios colores y formas.

Y el chupete, uno de los chupetes de moda, fabricados en Europa, con un diseño retro, que recuerdos a los chupetes de antaño y con unos colores preciosos. De momento he traído cinco pero estoy pensando en traer más, para este pack eligieron el de color gris.

Estos chupetes son de tamaño  2 pero están indicados también desde el nacimiento por el fabricante. Son de latex y caucho 100% natural, libres de BPA, PVC y ftalatos y cumple con la normativa europea EN 1400 + A1.

El pack Hello Baby siempre irá en su cajita, preparado para regalar, con papel de seda, confeti, todo bien empaquetado y protegido para que os llegue perfecto y con un diseño de lo más bonito.

Irán saliendo más opciones para combinar, los estoy preparando y los podréis ver antes que nadie en Facebook Instagram

Modelos de guirnaldas rebajadas aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: