Recordatorios y detalles para cumpleaños

Hola, esta semanita estoy un poco desaparecida pero estoy reformando el taller y voy un poquito loca entre pedidos y novedades que estoy preparando!! Que ganitas de enseñaros los nuevos productos que se van a incorporar en la familia de Entre Mariposas pero todo eso a su tiempo y con calma, de momento esta semana os voy a enseñar un par de pedidos que salieron hace un tiempo, os voy a enseñar unos recordatorios y otros detalles para cumpleaños, para que cojáis ideas si tenéis algún evento a la vista.

Empiezo por los recordatorios, estos me los pidieron para el bautizo de Pelayo, en formato cuadrado, en el modelo azul cielo con topito. Estos recordatorios se abren y puedes poner una foto del bebito e incluso un escrito, un recuerdo preciosa que le quedará a los invitados de por vida.

Estos recordatorios de decoración llevaban un carrito cortado en cartulina texturizada blanca y la etiqueta con el nombre y fecha del bautizo, cortada en forma de galleta redonda e impresa en azul cielo y atada con una cuerda de seda blanca. Dentro también me pidieron que llevara un escrito, así que lo imprimí en cartulina blanca y lo corte en forma de galleta cuadrada, aquí en la foto lo veis en la parte donde iría la foto y el escrito lo puse en el otro lado.

Estos recordatorios los complementaron con unos jaboncitos con el nombre del bebé con aroma de gominola, en color azul y blanco acompañados de una estrellita en color azul, están envueltos en celofán y atados con cuerda de seda azul y llevaban la misma etiqueta que el recordatorio. Estos detalles quedan tan bonitos, la verdad que cuando los recibís os encantan y a la vista parecen caramelitos, es una opción para regalar que queda muy bonita y útil porque están hechos con jabón de glicerina, es un jabón muy suave, que respeta al 100% el PH de la dermis y que se puede utilizar sin ningún problema tanto para niños como adultos.

Aprovecho también para enseñaros estos detalles para cumpleaños que me pidieron para Martín. Un pack precioso de guirnalda, toppers y cajas de palomitas en azul celeste con estrellitas blancas.

La guirnalda la encinté en blanco, con redonda cortada en cartulina texturizada blanca y letra en azul intermedio y como decoraciones puse unas estrellas en fieltro blanco y azul.

Las cajitas de palomitas llevaban una etiqueta en forma de galleta redonda con el nombre y la fecha y para complementarlas me pidieron unos toppers con la misma base que el resto de detalles y como decoración me pidieron que llevara una coronita de color azul, asi que decidimos ponerle esta en glitter azul, quedaba muy discretita y le daba un toque muy bonito al topper, por último llevaban un lacito de algodón atado al palito en color celeste con topito blanco.

Espero que os hayan gustado estos detalles que os enseño hoy, ideas para vuestros eventos futuros de detalles muy bonitos y que gustarán mucho a vuestros invitados. Si quereis ver muchas mas cositas os espero en Facebook Instagram

Modelos de guirnaldas rebajadas aquí.

 

2 thoughts on “Recordatorios y detalles para cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: