Recordatorios y detalles personalizados para Enzo

Hola, como han ido estas vacaciones de Semana Santa? yo no puedo dejar de enseñaros conjuntitos bien dulces. Y aunque mañana aquí aun tenemos un día más de fiesta, no quería dejar de pasarme por aquí para enseñaros los recordatorios y detalles personalizados para Enzo.

Empiezo por los recordatorios, estos me los pidieron en formato cuadrado. En el modelo azul cielo con topito beige. Estos recordatorios se abren y puedes poner una foto dentro e incluso un escrito al otro lado. Como un texto de agradecimiento a los invitados. Un recuerdo precioso que le quedará a vuestros invitados de por vida.

Estos recordatorios de decoración llevaban una cigüeña cortada en papel decorado beige y puntitos azules. La etiqueta con el nombre y fecha del bautizo. Cortada en forma de estrella e impresa en gris intermedio y atada con una cuerda de seda beige.

Además estos recordatorios para hacerlos mas dulces e infantiles les troquelé las esquinas en puntilla.

Estos recordatorios los complementaron con unos jaboncitos con el nombre del bebé. Les puse aroma de gominola, en una combinación de color preciosa. En color menta, amarillo y blanco, acompañados de una estrellita en color amarillo. La verdad que no me puede gustar más esta combinación.

Los jaboncitos están envueltos en celofán y atados con cuerda de seda en color menta. Además llevaban la misma etiqueta que el recordatorio.

Estos detalles quedan tan bonitos, la verdad que cuando los recibís os encantan y a la vista parecen caramelitos. Es una opción para regalar que queda muy bonita y útil porque están hechos con jabón de glicerina. Es un jabón muy suave, que respeta al 100% el PH de la dermis y que se puede utilizar sin ningún problema tanto para niños como adultos.

Aprovecho también para enseñaros otra combinación preciosa de jaboncitos. Y esque no se porque pero cada vez me gusta mas el amarillo. Combinación de colores que lleve amarillito y me encanta. Color terapia lo llamo yo.

Pues os enseño estos para el bautizo de Martín. Combinado el azul cielo con amarillo. Estos envueltos con su celofán y atados con cordón en color azul cielo. La etiqueta que eligieron fue la redonda de galleta e impresa en gris.

Y aquí los veis en su cajita, todos juntos, con su papel de seda. Si me seguís por Instagram allí veréis el confeti que les pongo y los toppers de regalo que no pueden faltar nunca en estas cajitas preparadas con todo el cariño.

Pues espero que os hayan gustado estos detalles que os enseño hoy. Ideas de detalles y regalitos para vuestros invitados que no los dejarán indiferentes. Si queréis ver muchas más cositas os espero en Facebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: