Junio es el mes en el que acaban los coles y tienes que pensar en miles de cosas y una de ellas es la de que detallito hacerle a los profes. Hoy os enseño dos de los albumes de scrapbook que me encargaron.

El primero que hice fue con la colección de papeles Garden Party de Pebbles, lo encuaderné con dos anillas súper grandes, lástima que no le hice una foto de perfil porque quedó muy gordito. Hasta aquí mi labor, decorar las portadas y encuadernar, lo de dentro fue tarea de los papis y siempre digo lo mismo pero me encanta ver la creatividad que tienen y las palabras tan bonitas que le dedican a una de las personas mas importantes en el día a día de nuestros pequeños, que son los profes, los que tratan con tanto cariño a nuestros pequeños y nos ayudan con la ardua tarea de educarlos y enseñarles tantas cosas.

Como estoy tan enamorada de las shakers cards cuando me dijeron que era la Clase del sol se me ocurrió meter en una polaroid un bonito sol y rellenarla de estrellitas y bolitas, la idea encantó a los papis y la portada quedó muy alegre y divertida.

wpid-2015-06-12-16.39.16.jpg.jpeg

Aquí os dejo otra foto mas de cerca, para que podáis apreciar el detalle de la polaroid.

album scrapbook para profes

Y el segundo que os muestro lo encuaderné con la Bind It All ya que era mas finito y lo hice siguiendo la misma idea pero esta vez le puse un globo aerostático lleno de estrellitas, con un fondo de nubes, me encanta este papel, de Doodelbug Design de la colección Happy Go Lucky, este mas sencillo pero igual de divertido y con ese aire tan fresco que le dan estos papeles tan bonito y que tanto me gusta.

album scrapbook para profes

Espero que os hayan gustado, nos vemos pronto!

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.