Hola, segunda entrada de la semana, con el fin de semana por delante y relajadita viendo Netflix. Os enseño los detalles de scrapbook para el bautizo de Álvaro, vamos allá.

Este pack completísimo estaba compuesto por cajas, toppers, guirnalda y detalles para los invitados. Los jaboncitos envueltos en forma de caramelo. Todo en color azul bebé con topito beige.

Empiezo por las cajitas, de una medida de 10.5×10.5 ctms hechas en el papel decorado azul bebé con topito beige. Por dentro estas cajas tienen un color beige con topito azul. Atadas con cordón de seda y con etiqueta en forma de estrella, impresas en color azul celeste.

Los toppers a juego, cortados en forma redonda de festón. Encima una redonda cortada en cartulina blanca e impresa en color azul celeste y atada un lacito en color azul intermedio.

La guirnalda cortada en el mismo papel decorado, con redonda beige con topito azul y letra en azul intermedio. Iba encintada con cinta de algodón en color azul intermedio también, similar a la letra. Y por último las decoraciones que llevaba en cada extremo en forma de estrellas. Un trío de estrellas recortadas en fieltro de color blanco y azul con una media perla en el centro en azul celeste.

Y por último los detalles para los invitados, los jaboncitos compuestos por dos estrellas blancas y la inicial en azul celeste en el centro. Una opción muy bonita también y más económica que el nombre entero. Atado en forma de caramelo con cordón de seda azul celeste. Con las etiquetas en forma de estrellas, igual que las de las cajitas.


Ah que se me olvidaba!! también me encargaron estas bonitas etiquetas, cortadas en una cartulina texturizada en color azul bebe, parecido al del papel decorado de topito. Cortadas en forma de estrella también e impresas en un gris oscuro.

Espero que paséis un buen fin de semana, nos vemos en  Facebook Instagram.

Si quereis ver las guirnaldas que quedan de outlet, entrad aquí.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.