Detalles personalizados para el bautizo de Lola

Buenas noches, segunda entrada consecutiva y con fuerza para dejaros otra. Esta semana ya veremos si podré entrar para dejaros alguna más así que aprovecho. En este día tan especial y sin olvidarme de felicitaros, mamis bonitas, os voy a ensenar los detalles personalizados para el bautizo de Lola.

Esta noche os voy a enseñar un conjunto precioso, esta vez no me pidieron libro de firmas, no, pero me pidieron unos detalles que me encanta hacer. En el papel mas bonito y más dulce, en el rosa bebé con estrellitas blancas. Guirnalda, jaboncitos y toppers fueron los elementos que compusieron este conjunto.

Voy a empezar por la guirnalda, estaba cortada en el papel decorado que os decía antes. El rosa bebé con estrellitas blancas. Las redondas estaban cortadas en una cartulina texturizada blanca. El color de la letra intenté cortarlo en un rosa bebé y que quedase bien con la base de esta guirnalda. Por último las decoraciones estaban compuestas por unas mariposas cortadas en fieltro blanco. Para acabar de decorar estas mariposas tan vistosas les puse una media perla en color rosa bebé en el centro de cada una.

En los toppers, la base estaba cortada en el mismo papel decorado. La redonda blanca la imprimí en color rosa. A los toppers siempre les ato una pequeña cinta, en este caso de color rosa bebe, para que combinase con la base de estos toppers.

Y por último los detalles para los invitados. Los jaboncitos con el nombre de la niña. Formados por los colores rosa, menta y blanco, acababan con una estrella en color menta. Estaban atados con cordón de raso rosa y llevaban una etiqueta en forma redonda. Esta estaba impresa con una bonita corona de flores y la impresión de la letra en color gris.

Estos jaboncitos ya veis que parecen caramelitos, dan ganas de comérselos. A parte de que huelen estupendamente, con un aroma dulce y muy agradable.

Y ya de paso que os estoy enseñando un bonito conjunto para bautizo os voy a enseñar unos detalles para Primera Comunión en el mismo modelo de papel.

En esta ocasión me encargaron guirnalda y cajitas de palomitas. La guirnalda en el mismo modelo rosa de estrellitas blancas. Lo único que cambiaba en esta guirnalda eran las decoraciones de los extremos. Me pidieron que pusiera unas delicadas bailarinas y las corté en cartulina texturizada de color blanca.

Me pidieron además unas cajitas de palomitas a conjunto. Decoradas con esta bonita bailarina cortada en el mismo color. En esta foto que os dejo a continuación la veréis de más de cerca y lo bonito que quedó este conjunto.

Aquí acaba la entrada de hoy, espero que os hayan gustado estos detalles tan bonitos. Y donde podéis ver que este papel sirve tanto para bebé como para decorar la mesa dulce de una Primera Comunión. Os espero en Facebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: