Buenas noches o más bien buena madrugada!! las dos y treinta y cinco de la mañana y estoy como un búho… últimamente estoy con un poco de insomnio. Esta noche lo voy a aprovechar y dejar una nueva entrada con los detalles personalizados de la Primera Comunión de Paula.

Este conjunto que me encargó la mamá de Paula se componía de varios detalles a juego. Primero os voy a enseñar el dulce libro de firmas que me encargó.

Para el libro de firmas eligió un papel precioso que ya había trabajado para algún libro de bautizo y diario del bebé. Ahora comprobareis que para Primera Comunión también quedaba ideal.

Como os decía este papel decorado es un papel de una colección de bebé pero como veis para un libro de Primera Comunión también quedó genial. El lomo lo forré con papel texturizado en color menta. Y la cinta en zig zag en el mismo color pero un par de tonos más subido. Todos los detalles los querían en colores rosa, blanco y con un toque de menta.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada cortada en cartulina texturizada menta. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color gris, cortado en forma de circulo. La fecha de la Primera Comunión y unas maripositas.

Al abrir el libro de firmas Paula se iba a encontrar una pequeña dedicatoria que le había redactado su familia y una foto de unos de los días más importantes de su corta vida.

De alguna manera me hacéis partícipe de uno de los textos más bonito y emotivos que escribiréis a vuestros hijos/as. Plasmándolo en estos libros y eso me emociona mucho.

Este libro de firmas también iba acompañado de una guirnalda y letra de luz. Como veis la letra de luz forrada con el mismo papel decorado. El borde aunque no se aprecia bien lo entinté en un rosa muy clarito.

Y a guirnalda como base el papel decorado de lunitas y estrellas. La redonda cortada en cartulina texturizada blanca y la letra cortada en verde menta. Para los extremos eligieron unas mariposas en verde menta también. Estas mariposas van dobles para darles más efecto 3D. La de abajo la corté en color rosa y para acabar en el centro le puse unas perlitas blancas.

Siempre lo diré, guirnalda y letra del luz es el conjunto perfecto para una mesa dulce de Primera Comunión. Luego siempre quedará el recuerdo en su habitación.

También me encargaron los jaboncitos para regalar a los invitados en la Primera Comunión. El nombre más un corazón en color rosa, menta y blanco. Más bonitos no pudieron quedar con el cordón de seda en un menta más oscuro y aroma de algodón de azúcar.

La etiqueta que eligieron fue la de forma de mariposa en color menta. La impresión en gris para que fuera todo acorde al resto de detalles.

Y ya para acabar me pidieron un lámina decorada para que los invitados pudieran dejar su huella.

La idea era que junto a la foto de Paula, cada invitado dejara su huella encima de cada mariposa blanca.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ale aquí os la dejo para que os la encontréis mañana. Ya me vais preguntando por detalles de Primera Comunión y hacéis bien en ser prvisor@s

. Nos vemos en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.