Buenos d´´ías, por fin sábado, hoy me siento frente al ordenador tempranito para enseñaros dos pack para bautizos. Primero os enseñaré los detalles personalizados para el bautizo de Lara.

Esta noche os voy a enseñar un conjunto precioso. Unos detalles que me encanta hacer, jaboncitos, etiquetas y guirnalda a conjunto.
Los jaboncitos con el nombre de la niña. Formados por los colores rosa vintage y menta. Esta combinación es espectacular, el rosa vintage es uno de los colores más bonitos. Además iban atados con cordón de raso, en color verde menta.

La etiqueta que llevaban en forma redonda de galleta. Esta etiqueta llebaba un diseño nuevo y que esta disponible hace poco. Esta estaba impresa con un precioso globo aerostatico en color rosa y la impresión de la letra en color gris.

Ahora os voy a enseñar la guirnalda. Estaba cortada en el papel decorado rosa de estrellitas blancas. Las redondas estaban cortadas en una cartulina texturizada blanca. El color de la letra me lo pidieron en un verde menta como más vintage. Y entre todos mis papeles topé con este que les pareció ideal a los papás de Lara.

Por último las decoraciones estaban compuestas por los mismos globos aerostáticos que llevaba la etiqueta. Ya sabéis que las decoraciones pueden ser lo que queráis. No hay limite!!

Y para finalizar las etiquetas sueltas, las mismas que los jaboncitos. Siempre me preguntáis, y sí las puedo hacer sueltas para que las podáis poner donde queráis.

Y aprovecho para enseñaros otro conjuntito más que realicé para el bautizo de Laura.

Primeros os enseño sus jaboncitos. El nombre iba todo del mismo color, en el rosa chicle. Que os parece todo el nombre entero del mismo color? poco lo hago pero me encanta como queda también. El cordón que les puse en rosa chicle también, un punto más subido que el color de los jaboncitos. Y la etiqueta impresa en gris y cortada en forma redonda de galleta.

En esta ocasión me encargaron guirnalda y cajitas a conjunto con los jaboncitos también. La guirnalda en el modelo rosa chicle de topito. La redonda la corté en cartulina texturizada color blanco y la letra en el mismo rosa chicle.

En esta guirnalda me pidieron estrellas para las decoraciones de los extremos. Las corté en fieltro de color blanco y rosa. Para acabar le puse en el centro de cada estrella una media perla de color rosa.

Y ya por ultimo las cajitas, en el mismo papel de la base de la guirnalda para que todo fuera a conjunto. Estas cajitas son bastante grandes y caben chuches, labiales, incluso velitas pequeñas!! cuando las abres se abren enteras y quedan espectaculares. Además iban atadas con el mismo cordón que los jaboncitos y la misma etiqueta.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado estos detalles tan bonitos para bautizo. Y donde podéis ver varias opciones para poder elegir y decorar vuestra mesa dulce o rinconcito en el restaurante. Os espero en Facebook Instagram

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.