Hola, como va la semana, yo estoy decidida a retomar el blog para enseñaros un montón de trabajos bonitos. Tengo infinidad de fotos y tengo que ir borrando porque ya no me caben en el móvil. Hoy os voy a enseñar los preciosos recordatorios personalizados para el bautizo de Marcos y Teo.

Empiezo por los recordatorios para el bautizo de Marcos. Estos me los pidieron en formato cuadrado con las esquinas troqueladas en puntilla. En el modelo azul con estrellitas blancas. Este papel es precioso, es un color indefinido como digo yo, ni azul, ni gris… es un azul, grisáceo con un punto verdoso.

Estos recordatorios se abren y puedes poner una foto dentro e incluso un escrito al otro lado. Como un texto de agradecimiento a los invitados. Un recuerdo precioso que le quedará a vuestros invitados de por vida.

Además este modelo de recordatorio, dentro tiene un dibujo muy tierno. Esta este del ratoncito y hay otro que es un bebé encima de un cojín que es una monada. lastima que no tengo foto ahora mismo pero lo podéis ver en este link que os dejoaquí.

Estos recordatorios de decoración llevaban una tira de papel troquelada en color blanco. Además sus papás eligieron un caballito balancín. Y en vez de la etiqueta atada al cordón, una en formato rectangular en una esquina del recordatorio.

Además de estos recordatorios me pidieron también unas etiquetas grandes con el nombre de cada invitado.

Y ya que esta entrada va de recordatorios de bautizo. Os voy a enseñar también los que me pidieron para Teo.

Me pidieron dos modelos distintos. Primero os muestro este verde menta de estrellitas blancas. Fue la misma decoración en los dos modelos.

Este recordatorio es muy parecido al que os enseñaba antes de Marcos. Con su cordón atado en color beige. Un conejito blanco como decoración con un pomponcito a modo de colita. Este detalles le da un toque precioso y para que cuando lo recibáis no podáis más que decir ¡Woooouuuuu! La fecha la corté en el formato rectangular en forma de galleta.

En el interior del recordatorio me pidieron que hiciera esta composición que veis en la foto. Y en el otro lado un texto que corté también en formato rectangular. Os lo enseño en las siguientes fotos.

Este es el otro modelo de recordatorio que me pidieron. En verde menta con corazoncitos de color beige.

Veis, como os decía en la otra cara del recordatorio, puse este texto que me pasaron los papás de Teo. Todo personalizado 100% y a su gusto.

Pues espero que os hayan gustado estos dos modelos de recordatorio para bautizo. Muy parecidos pero diferentes modelos de papel que hace que queden distintos pero igual de bonitos y finos.

Si queréis ver muchas más cositas os espero en Facebook Instagram

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.