Buenas noches, ya va siendo hora de que os deje otra entrada, después de mes y medio absorbida por la faena asomo la cabecita. Hoy os voy a enseñar los detalles personalizados para el bautizo de Yareli Pilar.

La papelería que me eligieron para todos estos detalles que os voy a enseñar fue en un papel decorado de flores donde predominaba el malva. Guirnalda, jaboncitos, letra de luz y toppers fueron los elementos que compusieron este conjunto maravilloso.

Voy a empezar por el libro de firmas. El papel decorado lo combiné con una cartulina texturizada en color malva. La cinta en zig zag en un lila y encuadernado con espiral en color dorado vintage.

Este libro además de la dedicatoria que me pasó su mamá llevaba varias más de sus familiares más allegados.

Para la guirnalda, la base estaba cortada en el papel decorado de flores. Las redondas estaban cortadas en una cartulina texturizada blanca. El color de la letra lo corté en color lila clarito como el lomo del libro.

Al ser un nombre compuesto, la decoración la puse entre los dos nombre. Un par de mariposas lilas, puestas una encima de otra para darle relieve a la decoración.

También como veis, otro de los detalles que me encargaron fue la letra de luz. La forré en el mismo papel que el resto de detalles y el borde de la letra la entinté en un color lavanda. No le puse ninguna decoración, esta letra me parece preciosa y no necesitaba nada más para que luciera.

En los toppers, la base estaba cortada en el mismo papel decorado en forma de mariposa. La letra la imprimí en color lila. A los toppers siempre les ato una pequeña cinta, en este caso de color lila con topito blanco, para que combinase con la letra impresa y el papel decorado.

También hice un topper para el pastel con el nombre de la pequeña y una decoración de unicornio. Un topper para pastel muy sencillo pero que quedó muy bonito.

Y por último los detalles para los invitados. Formados por las iniciales de la niña en color lila. Y entre las dos iniciales una estrella en color blanco. Estaban atados con cordón de raso lila y llevaban una etiqueta en forma de mariposa con la letra impresa en lila.

Este pedido lo recuerdo con muchísimo cariño, aparte de lo precioso que quedó todo el conjunto fue una de las etapas mas bonitas de mi vida. Estaba embarazada de mi pequeña Hana, en la recta final, me encontraba faltal y la mamá de Yareli me lo puso muy fácil. Recuerdo que me iba preguntando como estaba y de algunas de las charlas que mantuvimos. Siempre agradecida a la vida por ponerme personas así de bonitas en mi camino.

La entrada de hoy con muchas foto pero aquí podéis ver la de cositas que se pueden hacer para vuestro evento. Os espero en Facebook Instagram donde podréis ver muchas cosas más.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.