Detalles personalizados para el cumpleaños de Julia

La mamá de Julia me escribió porque me quería encargar los detalles de la mesa dulce para el cumpleaños de su niña, libro de firmas, guirnalda, toppers, letra de luz y cajas de palomitas. Aquí van los detalles personalizados para el cumpleaños de Julia

Empezamos con el libro de firmas, me lo pidieron en medida pequeña que es la de 15×21.5 ctms. El papel decorado elegido fue este que veis de florecitas blancas y rosas. Veréis que los detalles no están hechos con el mismo papel pero si coordinados entre si en el color.

El lomo lo forré con cartulina texturizada blanca. Y para tapar la unión de un papel con el otro utilicé cinta en zigzag de color menta y en el espiral até un lacito de color menta también.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón en rosa pastel. Encima el nombre impreso en color rosa en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor. La fecha y como decoración me pidieron una mariposa en el mismo color que la redonda.

Lo siguiente fueron unos toppers, también cortados en el mismo papel decorado del libro de firmas. Con el nombre impreso sobre cartulina blanca en color rosa. El lacito que até a los palitos fue en un rosa bebé similar al de la redonda y mariposa del libro de firmas.

La guirnalda la hice con un papel decorado muy parecido al del libro y toppers. Base en color menta con florecitas blancas. La redonda en el rosa bebe del libro de firmas y letra cortada en color menta. En los extremos puse unas flores cortadas en fieltro que quedaron preciosas. La media perla en el centro de cada una de las flores le daba un toque fino y especial.

Las cajas de palomitas, las corté en un precioso papel menta con puntitos blancos que eligió la mamá de Julia. Estas cajas quedan preciosas y tienen un sin´fín de utilidades. Para meter un regalito, chuches, palomitas… todo lo que se os ocurra quedará bien.

La decoración que me pidió fue una mariposa cortada en color rosa pastel, el mismo color que el resto de decoraciones de la papelería.

Y por último la letra de luz, forrada con el mismo papel decorado que las cajas de palomitas. Estas letras de luz son tan bonitas, no me canso de hacerlas y mira que he llegado hacer!! El borde de la letra lo entinté en un rosa muy suave y como única decoración una pequeña mariposa en rosa bebé.

Como veis todo super conjuntado y en una gama de colores que queda preciosa. Siempre lo digo pero es verdad, no hace falta que vaya todo igual, siendo distintos papeles decorados quedó un conjunto la mar de coordinado y maravilloso.

Nos vemos en Facebook & Instagram con muchas más cosas bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: