Otra noche mas de nueva entrada para enseñaros el libro de firmas personalizado para el bautizo de Oliver.

Este libro de firmas en formato grande, con encuadernación de espiral me lo encargó la mamá de Oliver para su bautizo.

Para forrar las tapas eligieron un papel decorado con un estampado de cigüeñas y fondo de nubes y estrellitas. Este papel decorado lo combiné con una cartulina texturizada blanca. La cinta en zig zag que puse para tapar la unión de estos dos papeles, como veis en la foto, fue en un color azul intermedio.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón de color blanco. Con el nombre y la fecha impresos en gris y cortado en cartulina blanca. Me pidieron que en el lomo le pusiera una estela de estrellitas que corté en el mismo papel decorado y en varias medidas.

Ya para acabar os enseño la primera página de este libro de firmas. Dejé hueco para que pusieran una foto del pequeño Oliver. Corté el rectángulo un poquito mas grande que una foto de 10x15ctms para que quedara un bonito margen al poner la foto encima. Una tira de papel con el borde troquelado y el texto que me pasaron los papás enmarcado con cartulina texturizada gris. El resto de láminas me las pidieron en blanco para que los invitados pudieran firmar y poner fotos.

Por último me pidieron un boli a conjunto con el libro de firmas. Ya hace tiempo que tengo estos punta fina de color negro y que os están gustando mucho. En el capuchón les pongo la inicial con el mismo papel decorado del libro de firmas y así quedan a conjunto con el libro de firmas.

Esta semana entrada cortita. Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana, que casi lo tenemos aquí 🙂 nos vemos en Facebook Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.