Hola!!! Hoy vamos con un conjuntito precioso que le regalaban a Lucas hace un tiempo, conjunto compuesto por cajita para regalo, dentro contenía un collar de lactancia y mordedor, álbum bebe y lo acompañaba una dulce tarjetita para la mami de Lucas, todo en tonos beige y mint.

La cajita de 10.5×10.05ctms, son ideales para regalitos así, y este collar de lactancia y mordedor son geniales para nuestros bebes, el collar en color blanco y mint con un toque dorado, las bolas son de silicona alimentaria certificada y antibacteriana, libres de BPA y totalmente aptos para nuestros bebes igual que el mordedor en forma de cookie, además de que me parece súper original, están disponibles en varios colores y formas, tenéis helados y donuts ideales para esos dientecillos que empieza a asomar.

El álbum en tonos beige y mint, a conjunto con la cajita, decorado con una redonda festoneada en los mismos tonos y el nombre impreso, y para complementar la palabra BABY en color beige.

Y por último para acabar de completar este bonito pack, hice una pequeña tarjetita decorada para que la incluyera en este regalo tan original para la mami de Lucas, impresa en gris plomo con un par de corazoncitos en verde mint y lista para ser envida.

Espero que os haya gustado este pack tan dulce y si queréis ver muchos más detalles bonitos podéis seguirme día a día en Facebook&Instagram

 

por Noe

2 comentario en “Album de scrapbook para Lucas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *