Detalles de nacimiento para Leo

Hoy os voy a enseñar un conjuntito super tierno, super bonito y que la mami que lo recibió quedó encantada con el regalito que le hicieron sus amigas. Este pack constaba de álbum para poner las ecografías del bebe, guirnalda y collar de lactancia dentro de su cajita, todo a conjunto y en la misma gama de colores.

Empezaremos con el libro, que era el que daba la nota discordante en cuanto al color con el resto de detalles pero que nos pareció que combinaba bastante bien. Este libro en medida pequeña, con encuadernación de espiral tenía las tapas forradas con un papel decorado de animalitos en color menta, vainillas… y el lomo esta vez en vez de escoger una cartulina texturizada se lo combiné con un básico de topitos en color ocre. La cinta que le puse en un verde menta oscuro y las decoraciones, tanto redonda como el elefantito los puse en un color similar a la cinta.

Como no el siguiente detalle que me encargaron fue la guirnalda para la habitación del bebe, la base elegida fue en color marrón con estrellas beige, con redonda blanca y letra azul cielo, en el mismo color que la cinta de la guirnalda y como decoraciones en cada extremo unas estrellas en fieltro en color blanco, azul intermedio y azul cielo, con una media perla en el centro de cada una.

Por último, un elemento que no puede faltarle hoy en día a una futura mamá es un collar de lactancia de silicona alimentaria, estos collares quedan preciosos y son muy combinables, se puedes hacer personalizados en los colores que mas os gusten, en este caso lo diseñé por supuesto a conjunto con el resto de elementos que formaban el regalo, en beige, color tierra, dorado y un toque de azul cielo.

Este collar iba dentro de una cajita del mismo papel decorado que la base de la guirnalda, con una cuerda azul cielo para cerrarla y como decoración una cigüeña en el mismo color que esta última.

Podéis ver alguna combinación más de collar de lactancia aquí o me podéis escribir y os puedo enseñar las que queráis.

Hasta aquí la entrada de hoy, sigo muy a full con la faena por eso estoy un poco perdida pero no me olvido del blog y de enseñaros trabajo tan bonitos como este, en Facebook & Instagram podréis ver muchas mas cosas diariamente, os espero!!

Y no me olvido de dejaros link de guirnaldas que están en oferta permanente, aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: