Chupetes Bibs, libro de firmas y guirnalda

Hola, esta noche os voy a enseñar con detalles el packs que saqué la semana pasada como novedad de esta nueva temporada que entra, un pack listo para regalar ó  auto regalarte y como siempre personalizado como mas te guste, en color, nombre y decoración y con un packaging cuidado y de lo mas bonito, siempre intentando mejorar, poco a poco lo voy consiguiendo, para que la presentación os encante, con topper, papel de seda, confeti…

Bueno pues como os decía aquí tenéis uno de los packs en los que he estado trabajando últimamente, digo uno porque alguno más saldrá y espero poder enseñaroslo pronto. He estado pensando mucho y dandole vueltas y guiandome por lo que más me pedís, en el pack HOLA BEBE quería que aparecieran tres cosas:

Algo para recordar, un álbum de fotos personalizado, 100% hecho a mano, ya sabeis que estos álbumes son totalmente artesanales y hechos a mano de principio a fin, un álbum que contuviera recuerdos muy especiales como pueden ser las ecografías, fotos de la barriguita o las primeras fotos del bebe.

El álbum es el de medida pequeña de 15×21.5ctms, con encuadernación de espiral y en el que podéis elegir el papel para forrar las tapas del álbum, la personalización y decoración.

Algo para la habitación, como no, las bonitas guirnaldas de Entre Mariposas, quedan preciosas en cualquier rincón y decoran muchisimo, pueden ir a conjunto con el álbum o no, como más os guste. Estas guirnaldas llevan mucho trabajo detrás pero quedan tan bonitas y allá donde van triunfan, como os decía llevan mucho trabajo pero me encanta hacerlas, podéis elegir la base que queráis dentro de las que tengo disponibles, el color de la redonda y letra y las decoraciones en los extremos.

Y por último, una novedad y que estoy super contenta de haber traído, quería que el pack HOLA BEBE contuviese algo para el bebe  y como no tenía que ser un chupete, es una de las cositas de los bebes que mas me gustan y son tan socorridos y utiles  que no me he podido estar de traer estos con un diseño precioso, unos chupetes artesanales de fabricación europea, hechos en Dinamarca.

En esta foto podéis ver la gama de colores que he traído teniendo en cuenta los colores que mas me pedís para los detalles de vuestros bebes y que combinen a la perfección con los álbumes y guirnaldas.

Turquesa, rosa empolvado, gris, blanco roto y beige. Estos chupetes están 100% libres de BPA y 100% caucho natural. No irrita la piel del bebe por su diseño que no deja que se acerque a su carita y son talla dos aunque la marca los aconseja desde el nacimiento hasta los 18 meses.

Hasta aquí la presentación del primer pack, como os decía sacaré otro mas pero todo con calma, ah!! y también tengo pendiente enseñaros una colaboración muy especial que he sacado con otra marca!! así que atentas que este mes de septiembre viene cargadito de novedades!!

Si queréis estar al día de todo me podéis seguir  en Facebook Instagram

Nos vemos!!

 

One thought on “Chupetes Bibs, libro de firmas y guirnalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: