Detalles para el bautizo de Rebeca

Hola, sé que llevo unos días sin pasar por aquí pero esta semana pasada ha sido especial, el viernes fue mi cumpleaños y hemos estado de celebraciones, así que hoy no podía faltar entradita de un pack precioso. Unos detalles para el bautizo de Rebeca, compuesto por libro de firmas, guirnalda y etiquetas.

El libro de firmas, en tamaño pequeño, es el que normalmente siempre me piden para bautizo, su tamaño es ideal para este tipo de evento, lleva 20 láminas de cartulina, cantidad más que suficiente para los familiares puedan dejar sus dedicatorias y buenos deseos.

El papel decorado elegido fue este de vichy en color rosa, combinado con una cartulina texturizada blanca, la cinta en zig zag que le puse en un rosa intermedio y la encuadernación en espiral, le puse un wiro en color dorado y atado a este un lacito de color rosa para acabar de darle un toque dulce y femenino.

La tapa del libro iba personalizada y decorada con una redonda en festón en color rosa, con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo y la fecha del bautizo en la parte inferior derecha. Y por último en la primera hoja puse el escrito que me pasaron los papas tal y como veis en la foto.

La guirnalda a conjunto, la base igual que la del libro de firmas, en vichy rosa, redonda blanca y la letra cortada en cartulina texturizada de color rosa intermedio y encintada en color blanco. Las decoraciones que llevaba en cada extremo eran unas mariposas, cortadas en fieltro, en color rosa la de debajo y blanca la de encima, con unas medias perlas en el centro de color rosa bebé.

Por último me encargaron unas etiquetas redondas en festón, la base a conjunto con el resto de elementos, en vichy rosa, con la impresión en gris con el nombre de la peque y la fecha del bautizo cortado en cartulina blanca en redondo, con el borde con un pespunte que hace que la etiqueta quede muy bonita y original

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en Facebook & Instagram

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: