Detalles personalizados para el bautizo de Mila

Buenas noches, allá voy con otra entrada de detalles bonitos. Esta vez os voy a enseñar los detalles personalizados para el bautizo de Mila.

No sabéis cómo disfruté haciendo todo lo que me pidieron los papás de Mila para que su bautizo fuera especial. Voy a empezar como siempre por el libro de firmas. Escogieron el formato pequeño. Esta vez no lo quisieron todo a conjunto. Rara vez ocurre esto y oye no siempre tiene que ser todo tan igual.

El papel que eligieron para el libro de firmas fue el de animalitos en rosa. Lo combiné con un papel de vichi rosa y blanco para el lomo. La cinta en zig zag la puse en un beige y lo encuaderné con espiral en color dorado vintage.

Como única decoración llevaba la redonda con el nombre y la fecha. Además del lacito atado al espiral del libro de firmas.

Al abrir el libro, como siempre, te encontrabas la dedicatoria que me pasaron sus papás. Esta la puse enmarcada en el papel decorado del lomo y una tira del papel decorado de animalitos con el borde troquelado.

Para la guirnalda, eligieron un precioso papel de animalitos también pero como veis muy diferente al del libro de firmas. Esta como iba a ir después en su habitación no les importó que fuera distinta. Las redondas las corté en cartulina texturizada rosa bebé. El color de la letra lo corté en color gris y como decoraciones en los extremos unas mariposas rosas.

Para los toppers me eligieron dos formatos. Uno en forma de estrella con la misma base de papel decorado que el libro de firmas. Y el otro modelo fue el de la conejita con el globo. Este modelo es nuevo, lo hice para otro pedido que iba todo a conjunto con esta conejita y tuvo mucho éxito.


Y ya para terminar los detalles para los invitados. Unos preciosos jaboncitos, hecho en el color rosa vintage, menta y beige. Los até con cordón de color menta y la etiqueta que eligieron fue la de la luna llena con flores en la cabeza. Aaaay otra de las etiquetas nuevas que he sacado últimamente y que son una verdadera monada.

Hay encargos que te quedan grabados. Ya sea por la persona que te los pide. Por la etapa de tu vida que estas viviendo o por lo que he disfrutado haciéndolos. Y este fue uno de los que disfruté muchísimo.

Espero que os hayan gustados los detalles personalizados para el bautizo de Mila y haberos transmitidos ni que sea la mitad del cariño que les puse al hacerlos. Nos vemos en Facebook Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: