Detalles personalizados para la Primera Comunión de Sofía

Buenas noches!! hoy vengo con otra entrada que os va a encantar!! Hoy os voy a enseñar los detalles personalizados para la Primera Comunión de Sofía.

Este conjunto que me encargó la mamá de Sofía llevaba varios detalles a conjunto. Primero os voy a enseñar el precioso libro de firmas decorado que me encargó.

Para el libro eligió el papel rosa con estrellitas blancas. Este papel decorado es un papel de una colección de bebé pero como veis para un libro de Primera Comunión también queda ideal. El lomo lo forré con papel texturizado blanco. Y la cinta en zig zag en color menta. Todos los detalles los querían en colores rosa, blanco y con una pizca de menta.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada cortada en cartulina texturizada menta. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color gris, cortado en forma de circulo. La fecha del evento y una muñequita de comunión cortada en forma redonda. Esta muñequita es una de mis preferidas. Es monísima, a esta le di relieve con foam también, se merecía llevarse todo el protagonismo.

Y ahora os voy a enseñar las páginas interiores de este libro de Primera Comunión. Todos los libros son diferentes por dentro. Ninguno irá igual e influyen varios factores. Material disponible y la inspiración, entre otros, que tengo en ese momento pero siempre iréis viendo el proceso.

Empieza el libro de firmas con la primera página, la de presentación con la iglesia. Es una de las páginas que más me gustan.

A continuación, una página con un gran bolsillo, un tarjetón y donde poder escribir emociones y sentimientos de ese día.


En la siguiente página, un recordatorio donde poder poner datos de ese día y más decoraciones.

En la siguiente página otro bolsillo con más sitio para poder escribir. Los tarjetones sirven para poder poner fotos, hacer dibujos y en los bolsillos incluso se pueden guardar mas fotos dentro.

Estos libros llevan apartados donde poder escribir recuerdos de ese día, impresiones, etc… Son libros muy completos, llenos de detalles. Con apartados donde poder escribir, con tarjetones donde poder pegar fotos, hacer dibujos. Todo lo que se les ocurra lo podrán guardar en estos libros que serán un tesoro el día de mañana.

Por último, os enseño la página de la dedicatoria. Esta es otra de las páginas que más me gusta hacer. De algún modo me hacéis participe de uno de los textos más bonito y emotivos que escribiréis a vuestros hijos/as. Plasmándolo en estos libros y eso me emociona mucho.

Otro de los detalles que me encargaron fueros los toppers personalizados. Estos iban cortados en forma redonda, con la base en el mismo papel decorado del Libro de firmas. Con la impresión en gris y sobre cartulina blanca. Y el golpe de gracia se lo daban los lacitos en color verde menta.

Y por último como ya habéis visto en la foto anterior, los jaboncitos y etiquetas sueltas. Estos jaboncitos para regalar a los invitados. En esta ocasión la combinación elegida la misma que los detalles de papel. En rosa, verde menta y blanco. Con aroma de algodón de de azúcar y atados con cordón en rosa pastel.

Para la etiqueta eligieron esta tan bonita, que empieza ya a ser un clásico. Siempre lo digo pero estos jaboncitos son vistosos, huelen genial y además son útiles. Los puedes meter en un cajón para que huela bien o para el baño y utilizarlo para lavarte las manos. Seguro que cada vez que los oláis os recordaran a esa personita que celebraba este día con gran emoción.

Aaaaah y se me olvidaba la guirnalda!!! no puede falta en una de mis comuniones una preciosa guirnalda. La base cortada en el papel decorado de estrellitas. La redonda en cartulina texturizada blanca y la letra cortada en verde menta. Para los extremos eligieron unas mariposas en verde menta también. Estas mariposas van dobles para darles más efecto 3D. La de abajo la corté en color blanco y para acabar en el centro le puse una perlita rosa.

Siempre lo diré, estas guirnaldas tienen una caída E S P E C T A C U L A R. Lo justo para que queden perfectas en esa preciosa mesa dulce donde irá colgada, en la pared o habitación.

Y hasta aquí la entrada de hoy, laaarga pero bien lo merecían estos detalles tan bonitos. Nos vemos en Facebook & Instagram. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: