Invitaciones para cumpleaños

Hola, hoy os voy a enseñar unas invitaciones quen este formato cuadrado quedan preciosas y además queda un recuerdo súper bonito para poder guardar junto con las fotos de ese día, yo que lo guardo todo, papel que cae en mis manos, plano, invitaciones, allá que lo guardo para hacer un mini álbum y llenarlo de recuerdos bonitos.

Estas invitaciones tienen un formato cuadrado con las esquinas troqueladas en redondo y el modelo de papel que eligió fue este tan colorido de florecitas, mariposas, Etc… la base estaba cortada en dos modelos diferentes de la misma colección y la impresión la hice en color rosa sobre cartulina blanca y cortada en forma de galleta cuadrada, debajo le puse foam para darle relieve a la invitación y darle más importancia a la parte del texto. La decoración que le pusimos fue simplemente una mariposita en cada una de las invitaciónes en la parte superior dándoles un toque muy delicado y femenino.

Invitaciones para cumpleaños

Invitaciones para cumpleaños

Os dejo link aquí de otro modelo de invitaciones en este formato que sale bastante y que seguro que también os gusta mucho.

Y no olvidéis que tenéis un montón de modelos de guirnaldas en liquidación, os dejo link aquí.

Nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: