Tarjetas de agradecimiento de scrapbook para bautizo

Buenas noches, hace unos cuantos días no paso por aquí así que ya va siendo hora.

Hoy os quiero enseñar unas tarjetas de agradecimiento para bautizo. Son muy versátiles y tienen un montón de posibilidades. No solo se pueden entregar en bautizos, en comuniones y baby showers incluso cumpleaños quedan preciosas y perfectas para la ocasión.

Las tarjetas de agradecimiento tiene un formato cuadrado, con las esquinas redondeadas. La base siempre irá en papel decorado. Las que os enseño hoy son de dos pedidos distintos y eligieron el papel decorado azul bebé de topito beige.

Como os decía estas tarjetas de agradecimiento tienen una base de papel decorado de alto gramaje y una calidad excelente. Os dejo aquí una entrada para que veais lo bonitas que quedan con otro tipo de papel decorado.

La parte del texto impresa en cartulina blanca y cortado en forma de galleta cuadrada. La impresión en los dos casos en color azul pero se puede hacer del color que queráis, gris, rosa, etc…

Ah y además para darles más interés y que queden mas bonitas estas tarjetas llevan la parte del texto en relieve. Debajo les pongo foam adhesivo para que le de ese efecto tan bonito.

Por último estas tarjetas de agradecimiento llevan una pequeña decoración. Ya sabéis que siempre lo podréis personalizar como queráis, con texto, nombre, fecha y a elegir entre varias decoraciones. En estos dos pedidos uno fue con estrella azul intermedio y el otro con coronita dorada. Tenéis más, mariposas, flor, animalitos, etc…

Y hasta aquí la entrada de hoy, os espero Facebook & Instagram.

Y si queréis ver los modelos que quedan de guirnaldas rebajadas, podéis entrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: