Libro de firmas y recordatorios personalizados para Asier

Hola!! ya toca que me pasara por aquí. Hoy os enseño un encarguito precioso compuesto por libro de firmas y recordatorios para Asier en distintos modelos de papeleria.

Empiezo con el libro de firmas, eligieron el formato pequeño. Las tapas estaban forradas con este papel de globos aerostáticos que ya he utilizado en otros encargos. Combinado con el lomo y decoraciones en azul celeste.

Dentro, llevaba 20 láminas de cartulina blanca. En la primera página los papis querían que llevara un escrito para dedicarselo al pequeño enmarcado con la misma cartulina texturizada azul celeste. Y en el borde puse una tira del papel decorado con el borde troquelado.

Sigo con los recordatorios, son un detalle muy versátil y vistoso con el que los invitados quedarán encantados. En este caso quisieron los recordatorios en varios modelos de papel.

Tipis, estrellitas, nubes… eran algunos de los papeles elegidos para estos recordatorios. Lo que sí tenían todos en común era la decoración exterior. Un elefante en color azul tejano. Y la etiqueta redonda de galleta, con la letra impresa en azul tejano también y atada con cuerda de raso blanca.

Estos recordatorios en formato cuadrado, miden unos 15x15ctms. Normalmente irá una cuerda de raso atada a este con una etiqueta redonda, lisa o en forma de galleta donde irá impreso el nombre y la fecha del evento.

La decoración siempre se puede escoger entre las que tengo disponibles, que son muchas, cigüeñas, elefante, carrito bebe, conejito, ratoncito…

Como veréis, estos recordatorios además de tener hueco en un lado para poner la foto del peque. Querían que llevara dentro un tarjetón con una frase. La cual la corté en forma de galleta cuadrada en cartulina blanca y la letra impresa en azul tejano, igual que la etiqueta.

Espero que os haya gustado estos recordatorios tan bonitos. En distintos papeles decorados pero lo que tienen en común es que son de la misma colección y la decoración exterior.

Si queréis ver mucho  más de todo esto, os espero en Facebook & Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: