Detalles para el cumpleaños de Elsa

Hola, para el cumpleaños de Elsa me encargaron un conjunto muy original, en el clásico rosa bebe de estrellita blanca pero compuesto por recordatorios con una decoración que ahora la veréis me divirtió mucho montarla, puntos de libro y guirnalda. 

Empezaré por los puntos de libro de scrapbook, con una base en gris, ya que el papel decorado iba combinado con este color, encima el papel decorado rosa con estrellitas blancas y la inicial de la peque en el mismo color que la base, en el agujerito donde va la cinta puse un eyelet en color rosa, cola de ratón en color blanco y una bola pequeña en rosa bebe.

 

Los recordatorios a conjunto, con el papel rosa de estrellita blanca, con las esquinas troqueladas en puntilla. La decoración elegida fue una redonda blanca festoneada con una tortuguita montada encima, el cuerpo de esta en gris con el caparazón en el mismo papel decorado y le puse unos ojitos movibles para darle más personalidad. La etiqueta cortada en redondo e impresa en rosa y atada con cuerda de seda blanca.

 

Por último y como no pueden faltar en estos conjuntos tan bonitos, una guirnalda con el nombre de la peque, siguiendo la dinámica de este pack, base en el mismo papel decorado que todo lo demás, redonda en cartulina texturizada blanca y letra en gris, encintada en cinta gris y como decoraciones unas bonitas mariposas, blanca la de debajo y gris la de encima con dos perlitas rosas en el centro de las mismas.

 

Espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: