Invitaciones y mas detalles para cumpleaños

Hola, mas conjuntos bonitos que han ido saliendo en esta temporada, este para celebrar el primer añito de Lucía, además me hizo especial ilusión este encargo ya que viajó hasta Alemania, este pack en rosa y dorado que gusta muchísimo y que tanto estoy haciendo en esta temporada.


Primero empezaremos por las invitaciones, cuadradas con una base rosa en topito beig, la impresión hecha en cartulina blanca y troquelado en forma de galleta cuadrada y con una decoración de coronita en glitter dorado.

Como veis el texto de la invitación era cortito pero como Viviana, la mamá de Lucía es una mami previsora y no sabia donde iba a ser el evento exactamente dejé un espacio para que pudiera escribirlo a mano.

Uno de los detalles que iban a decorar la mesa, unos bonitos toppers a conjunto, con base rosa en topito beig , impresos en rosa sobre cartulina blanca y troquelado en redondo, en el palito siempre pongo un lacito en rosa bebe con topitos.

Mas detalles, estas etiquetas en la misma base, con decoración de coronita glitter dorada, estas etiquetas son pegatinas para que se pudieran pegar en las botellitas que iban a poner en la mesa dulce.

Y por último, unas preciosas cajitas de palomitas, a conjunto con el resto de detalles y misma decoración.

Espero que os hayan gustado todos estos detalles que iban a complementar una mesa dulce seguro quedó preciosa.

Nos vemos en facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: