Libros de firmas personalizados de scrapbook

Buenas noches, venga que esta semana hago triplete y os dejo otra entradita de trabajos bonitos. Hoy va a ser un mix de los libros de firmas personalizados de scrapbook, que hice esta temporada pasada en la época de BBC´s.

Son libros de firmas y álbumes de en formato pequeños, son casi los que más salen. Sobretodo para bautizo pero también han salido para cumpleaños y comuniones e incluso álbumes de viajes.

Aquí van un montón de ellos, para todos los gustos y edades, veréis que hay un sin fin de papeles bonitos para elegir. Libros que guardan tantos recuerdos, que pueden guardar tantas palabras preciosas. Escritas por familiares y amigos, que siempre estarán ahí para poder leerlas y recordar aquel día tan especial.

Empezamos con los animalitos, para bautizos, baby showers y cumpleaños de nuestros peques, etc. Quedan taaaaan bonitos estos así, son los que más me gustan, siempre lo he dicho, tan dulces y coloridos. En colores más vivos ó más suaves todos quedan preciosos.

Para comuniones, normalmente salen en el formato grande pero alguno también sale en esta medida. Si sois pocos invitados siempre será una mejor opción.

Para cumpleaños, como veis sirven para todas las edades, para grandes y pequeños, en la temática que queráis.

Los clásicos, siempre lo he dicho, los que más salen, los que más os gustan y si que es verdad que quedan tan bonitos. Siempre será caballo ganador de Entre Mariposas. Siempre tendréis varias opciones, de topito y estrellitas para libros de firmas y hacer conjuntos con guirnalda o lo que queráis.

Y por último tenemos los libros que van a conjunto con guirnalda. Siempre tenéis opción de hacerlas a conjunto ó no, incluso de aprovechar las que están de outlet. Y quien dice guirnalda dice letra de luz y otros muchos más detalles.

Ah y no me quiero olvidar de algún álbum también que salió para documentar algún viaje muy especial.

Pues creo que ya está bien, han salido muchos más pero aun no estan publicados y no quiero cansaros con tanta foto. Os invito a que os paséis por mis cuentas de Facebook Instagram  y podáis ver muchísimos más con diferentes nombres y decoraciones.

Recordad que tenéis guirnaldas de rebajas a un super precio, link aquí.

Hasta la próxima.

One thought on “Libros de firmas personalizados de scrapbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: