Detalles de scrapbook para cumpleaños

Hola, hoy os voy hablar de la mesa dulce que le preparé a mi hija para su cumpleaños el año pasado, tuvo un exito rotundo y los niños disfrutaron muchisimo de todo lo que preparé, la temática fue de Rainbow Dash, su poni preferido, uno de los personaje de dibujos animados de la serie My Little Poni.

El color predominante fue el azul porque este poni tiene la piel de color azul y su kiuri Mark, lo tiene en el lomo, es una nube con un rallo de varios colores, rojo, amarillo, naranja, asi que busque el mantel de color azul, los platos rojos, el pastel amarillo, lo encargue en fondant y unas galletas con la imagen de diferentes ponis, Appel Jack, Pimkie Pie, etc…

No tenía ni idea de montar una mesa dulce así que la fui preparando sobre la marcha, un par de bandejas de sandwiches y pulguitas, detrás de estos el pastel, en peluche de Rainbow, unos botes con chuches, las galletas por la mesa decorando, unos toppers para dárselos a los niños asistentes al cumpleaños y otros pinchados en los bocadillos y botes de gominolas para adornar.

Los toppers y varitas encantaron a todos, tanto niñas como niños, todos querían la suya y casi me quedé corta, hasta algún que otro padre se llevó una, este año tendré que hacer el doble para que no me pase lo mismo, pero tengo que pensar que forma cortaré esta vez.

También colgué unos pompones en color azul, que por cierto son facilísimos de hacer, en youtube hay tutoriales y una guirnalda con su nombre. Busqué un papel de scrapbook en los colores predominantes en la mesa dulce, y encontré uno de nubecitas y arcoiris que me pareció ideal ya que tenía los mismos colores que Rainbow Dash.

Ah!! y globos, muchos globos, pusimos unos cuantos de helio al lado de la mesa, decoré un saco de papel con unas mariposas, se lo personalicé y lo llenamos con un montón de globos mas.

A un lado de la mesa coloqué unas cajitas para dárselas a los niños cuando acabara la fiesta, como base puse papel de seda de color azul y metí unas galletitas caseras y unos lacasitos, estas de diferentes papeles, tengo tantos que pensé que lo mejor sería hacerlas de diferentes modelos y colores y quedaría mas divertido.

Por último coloqué la letra de luz que tiene en su habitación, ya os he hablado de lo preciosas que quedan, lo podéis ver en esta entrada con mas detalle, y que le da un toque ideal a la mesa dulce.

Ah!! se me olvidaba y no menos importante, os enseño la invitación que diseñe para sus amiguitos, como cuando la hice no sabia como iba a preparar la mesa dulce y que temática iba a ser la elegida, escogí como base este papel de cupcakes tan bonito, impreso en tinta rosa y a destacar le colgué un cupcake a la invitación.

Monté una mesa dulce muy sencillita, en comparación de lo que se ve por la red, no soy experta en montarlas pero si en preparar los detalles, a los niños les encantó, tampoco se necesitan tantas cosas y tantas florituras, ellos son felices con cuatro gominolas y que les regales algún detallito fuera de lo normal. También he de decir que lo preparé todo en casi un día y tuve poco tiempo de reacción.

Este años ya estoy empezando a preparar el cumpleaños de mi niña y lo tengo todo mas pensado y meditado, ya os adelanto que la temática será de My Little Poni también, esta vez de todos los personajes y el color predominante será el rosa, ya os explicaré como salimos de este.

Espero que os haya gustado y nos vemos en facebook & Instagram donde podréis ver infinidad de detalles para vuestras mesas dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: