Detalles personalizados para cumpleaños de Álvaro

Buenos días, hoy os voy a enseñar las cositas de dos cumpleaños. Los detalles personalizados para el cumpleaños de Álvaro y otro más de temática muy similar.

Esta mañana voy a enseñar un conjunto en tonos blanco, menta y gris. Este conjunto para los amantes del menta que sé que somos muchas por aquí.

El papel decorado que escogió la mamá de álvaro fue este de zorritos combinado con otro en color menta de estrellitas blancas. Unos papeles muy bonitos que hicieron este conjunto muy especial para el cumpleaños de álvaro. Corona de cumpleaños, guirnalda, toppers y cajas de palomitas componían este conjunto que no dejaba indiferente.

Voy a empezar por las guirnaldas, me pidieron dos. Una que pusiera Felicidades en el tamaño pequeño y otra con el nombre en el tamaño normal.

Las guirnaldas estaba cortadas en el papel decorado de zorritos. Las redondas cortadas en cartulina texturizada de color menta. El color de la letra la corté en un gris intermedio, un poquito mas oscuro al color de los zorritos. Por último las decoraciones estaban compuestas por unas estrellas cortadas en fieltro menta, gris y blanco. Y por último las encinté en una cinta de color menta oscuro.

En los toppers, la base estaba cortada en el mismo papel decorado de zorritos. La redonda la imprimí en el papel menta de estrellitas con letra gris. El lazo que le até al palito fue el mismo que en la guirnalda, en el verde menta oscuro.

Y por último completaron la mesa dulce con unas preciosas cajas de palomitas. Cortadas el papel decorado verde menta con estrellitas blancas. La decoración que me pidieron fue una etiqueta cortada en forma de estrella en cartulina blanca impresa en letra de color gris.

El siguiente pack que os voy a enseñar esta compuesto por letra de luz, guirnalda y jaboncito para el bautizo de Roger.

La letra de luz ya sabéis por otras entradas que quedan preciosas en las mesas dulces, al igual que las guirnaldas. Después se pueden aprovechar para la habitación y como luz de compañía son ideales.

Esta forrada con el papel de zorritos quedó ideal. Además le entinte el borde en verde menta y le dio un toque muy bonito.

Estas lamparitas alumbran más que un quitamiedos y menos que una lámpara. Llevan leds, por lo tanto la vida de las bombillas es super larga y pilas para que las podáis mover y poner donde queráis.

Los jaboncitos me los encargaron en verde menta. Envueltos con su celofán y el cordón en color blanco. La etiqueta que eligieron fue la redonda de galleta con la impresión en gris.

Y por último la guirnalda como veis estaba hecha con el mismo papel y colores, lo único que cambiaba era el color de la letra.

Unos packs bien completos para montar un rinconcito decorado y bien bonito.

Si queréis estos u otros detalles, los podréis encontrar en  Facebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: