Packs Hola Bebe con mordedor de crochet

En estas últimas semanas os he estado enseñado packs y libros de comunión, esta que entra voy a cambiar de las comuniones hacía los packs Hola Bebe, que siguen saliendo pero no me da tiempo de publicarlos ya que voy a tope con la temporada de BBC’s.

Este pack Hola Bebe iba destinado a una niña, ya sabéis que estos packs se puede combinar con varios productos, y como base siempre llevarán álbum personalizado y chupete, para el tercer elemento tenéis varias opciones donde elegir, en este caso eligieron el mordedor de crochet Bear en color malva.

Estos mordedores son ideales para la estimulación del bebe ya que tienen varias texturas, de la madera y estas orejitas que me encantan, crocheteadas en algodón 100%, disponible en azul, rosa, gris, negro y malva.

El álbum en formato pequeño lo forré con una cartulina texturizada blanca combinado con el papel rosa bebe y estrellitas blancas, la cinta en zigzag la corté en color rosa chicle.

En este álbum me pidieron que llevara algo malva, así que opté por poner el lacito y la decoración en este color. Estaba compuesta por la redonda con el nombre y una dulce campanilla.

Y los chupetes, esta vez incluyeron dos en este pack, en color off-white y blush. Estos chupetes están fabricados en Europa, con un cuidado diseño ya que además de bonitos no provocan rozaduras en la boquita del bebé.

Estos chupetes son de tamaño 2 pero están indicados también desde el nacimiento por el fabricante. Son de latex y caucho 100% natural, libres de BPA, PVC y ftalatos y cumple con la normativa europea EN 1400 + A1.

El pack Hello Baby siempre irá en su cajita, preparado para regalar, con papel de seda, confeti, todo bien empaquetado y protegido para que os llegue perfecto y con un diseño de lo más cuidado.

También además al pedido añadieron alguna cosita más ya que lo iban a regalar en una babyshower entre varias amigas y como no podía faltar la letra de luz, guirnalda y un collar de lactancia en colores lilas y malva de silicona alimentaria.

La letra de luz la forré con un papel precioso de partituras en color rosita, con el borde entintado en un rosa muy sutil. La mami una enamorada de la música, sus amigas lo vieron perfecto para ella ya que a sus niñas les está inculcando desde el primer día su pasión por la música.

Y la guirnalda con una base de hojitas en color malva y lila. Para seguir con la gama de colores del resto de regalitos, corté la redonda en color rosa y la letra en color lila clarito. Con unas decoraciones en los extremos de mariposas en color rosa bebé cortadas en fieltro y por último encintada en color rosa.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y si queréis ver más opciones y colores, en Facebook Instagram

Link aquí de guirnaldas rebajadas.

2 thoughts on “Packs Hola Bebe con mordedor de crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: